ADMINISTRADOR DE TIENDA
OBJETIVO
Dirigir, coordinar y ejecutar la estrategia comercial definida por la Compañía a través del manejo de inventarios, activos, administración de valores y coordinación del equipo de la tienda en términos del cumplimiento de metas, políticas y procedimientos, el adecuado desempeño comercial y el elevado nivel de servicio al cliente, para garantizar el cumplimiento del presupuesto asignado al punto de venta.
FORMACIÓN
Profesional en carreras administrativas y/ mercadeo.
EXPERIENCIA
Aproximadamente 3 años en retail y/o 5 en otros sectores en áreas comerciales y de venta.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
Orientación al cliente, Orientación a resultados, Visión comercial, Dirección de personas, Desarrollo de otros, Orientación al logro, Liderazgo de equipos de trabajo, Seguimiento y Control, Preocupación por el orden, el detalle, la calidad y la exactitud, Influencia sobre otros y Negociación.
SUBADMINISTRADOR DE TIENDA
Apoyar al equipo administrativo y operativo de la Tienda en el control de valores e inventarios a través de la elaboración y verificación de informes y el manejo de la información contable.
FORMACIÓN
Hombre o mujer de 25 a 35 años, con estudios Técnicos o Tecnológicos en carreras Administrativas y/o comerciales (mercadeo)
CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS
Conocimientos en Office y demás recursos tecnológicos en general.
EXPERIENCIA
Experiencia previa como Cajero quien es segundo responsable en cargos Administrativos de Ventas y/o de recursos en general
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
Orientación al cliente, Orientación a resultados, Visión comercial, Dirección de personas, Desarrollo de otros, Orientación al logro, Liderazgo de equipos de trabajo, Seguimiento y Control, Preocupación por el orden, el detalle, la calidad y la exactitud, Influencia sobre otros y Negociación.
ASESOR DE TIENDA - Excelente servicio al cliente y actitud comercial
OBJETIVO
Ofrecer un servicio personalizado y diferenciador a nuestros clientes, aplicando protocolo del servicio y diagnostico según las categorías y servicios que sea coherente con la exclusividad que distingue a Fedco.
REQUERIMIENTOS
Ser bachiller con excelente presentación personal..
CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS
Atención al cliente – Retail
EXPERIENCIA
Experiencia mínima de un año en caja, ventas y servicio al cliente. Preferiblemente en experiencia de belleza y en ventas Sector Retail
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
Orientación al cliente, Orientación a resultados, Orientación al logro, Preocupación por el orden, el detalle, la calidad y la exactitud, Conciencia de Equipo.
ASESOR PERFUMISTA - Excelente servicio al cliente y actitud comercial
OBJETIVO
Brindar al cliente un excelente servicio de asesoría en Perfumería, Cosméticos, Tratamientos y demás productos relacionados con Belleza, Salud, Higiene y Bienestar, Ofreciendo un servicio especializado y diferenciador, aplicando protocolo.
EDUCACIÓN
Técnica en cosmetología y/o estética.
EXPERIENCIA
1 año - Preferiblemente en experiencia de belleza y en ventas Sector Retail.
REQUISITOS
Curso de Bioseguridad.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
Orientación al cliente, Orientación a resultados, Orientación al logro, Preocupación por el orden, el detalle, la calidad y la exactitud, Conciencia de Equipo, Conocimiento Técnico.
CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS
Tipología de piel, Rutinas de belleza.
REQUISITOS
Cursos de Bioseguridad - Técnico por competencias.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
Orientación al cliente, Orientación a resultados, Orientación al logro, Preocupación por el orden, el detalle, la calidad y la exactitud, Conciencia de Equipo, Conocimiento Técnico.
Envíanos tu hoja de vida a clientes@fedco.com.co indicando en el asunto el cargo al que quieres aplicar y tu aspiración salarial.